Envíos a todo Chile 

Estimados Clientes, a continuación les dejamos las Condiciones Comerciales, de Garantía y de Devolución de nuestra tienda Online:

1. Todos nuestros productos son del tipo Refurbished, o en español, reacondicionados, probados y certificados, antes de ofrecerlos a la venta.

2. Todos los productos en nuestra tienda Online tienen una garantía base de 1 año, a no ser que se mencione en forma particular en la descripción del producto otra duración de la garantía. Esta garantía solo cubre desperfectos técnicos en los productos adquiridos, la garantía no cubre mal uso o uso indebido o un uso del producto para el cual no fue fabricado.

3. El despacho de los productos es gratuito dentro del territorio nacional de Chile, se excluye el territorio Insular y Antártico.

4. Los productos al ser Refurbished pueden presentar algún tipo de daño "estético", tales como: rallones en la pintura, desgaste del color en las partes plásticas, o similares, etc.

5. Los productos no incluyen el empaque original de la fábrica.

6. Ningún producto se vende con licencia de Software de ningún tipo.

7. SERVERSTORE y AYUDAPC EIRL, no tendrán ningún tipo de responsabilidad moral, penal, civil o judicial o de cualquier otra índole ante cualquier tipo de problema, daño, perdida de información, detención parcial o total de cualquier sistema informático o Sistema Operativo o Base de Datos o de cualquier otro tipo causado por la utilización de cualquier producto adquirido en nuestra tienda Online o en nuestra oficinas.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1. Si el producto está en garantía y presenta alguna falla que se generó por una situación normal en el producto, este será reemplazado por uno de similares características dentro de un plazo de 3 días hábiles, siempre y cuando exista stock del producto en nuestras bodegas, en caso contrario se puede reemplazar si el cliente está de acuerdo por uno de características mejoradas a criterio de SERVERSTORE.

El cliente debe hacer llegar el producto defectuoso a nuestras oficinas, el cargo del envío o transporte es de responsabilidad del cliente.

2. Si el cliente está insatisfecho con el producto adquirido y desea una devolución del dinero, puede realizar esta solicitud dentro de los 2 días siguientes después de realizada la compra, y deberá entregar o hacer llegar el producto a nuestras oficinas, el cargo del envío o transporte es de responsabilidad del cliente, además deberá hacer llegar los datos bancarios vía correo electrónico. Se realizará el reembolso dentro de los 2 días hábiles siguientes de haber recibido el producto y confirmando previamente que no viene dañado o con partes o piezas faltantes y que corresponde al producto adquirido.

Pasado este plazo se entiende que el cliente acepta el producto tal como se entregó

Para todos los efectos prácticos se entiende que el cliente por el acto de comprar un producto en nuestra tienda Online leyó y aceptó las CONDICIONES COMERCIALES y de DEVOUCIÓN.

  • POLÍTICAS DE PRODUCTOS REGALADOS O EN PROMOCIÓN

1. Los productos de regalo o en promoción no cuentan con garantía, soporte técnico, devoluciones o cambios por dinero.

2. El despacho del producto en promoción o regalado es sólo para la región metropolitana.

3. La empresa no se hace responsable por cualquier problema, daño o de otro tipo generado por la utilización del producto regalado o en promoción.

4. Los productos regalados o en promoción son del tipo Refurbished, revisados y certificados.

5. Los consumibles (tonner, etc.) de los productos de regalo o en promoción son a cargo y cuenta del cliente.

Saludos cordiales,
El Equipo de SERVERSTORE.